Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Doy de baja y me quedo sin servicio antes de fin de mes

Quiero darme de baja, el sistema de la página no funciona como dice la ley, es imposible, y llamo me dicen q solo es personalmente,y que tengo que ir hasta el 20 del mes inclusive y q el día que de baja automáticamente me quedo sin cobertura aunque la pague,le digo que es ilegal y no lo toman así,q vergüenza suerte q me voy. Con las autorizaciones 4 veces repetí receta de mamografía, y las rechazaban x h o b. Ridiculo

Comentarios
  • Mercedes A

     

    Hola me dijeron que si no tenía tiempo de dar la baja personalmente que haga pedido por mail pero no tengo respuesta aún a ese mail más que llego porque llamé, pero no sé,y si me dan la baja que tengo hasta el 20 inclusive ya no tengo más servicio, yo pagué mes completo,y comencé a usar por primera vez premedic en mayo el primer día del mes.asi q considero una estafa eso

    19 de Noviembre a las 10:25 hs.

    Comentar

    • Mercedes A

       

      Porque me dieron de baja 10 días antes de que termine el mes que estaba pago. Osea una burla, entre que el servicio es mentiroso ya que no te autorizan fácil ni una mamografía

      15 de Diciembre a las 13:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Premedic

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas