Reclamo a Premedic
Tengo dos hernias inguinales quirurgicas, mande hace casi un mes la autorizacion para operarme , me hicieron mandar a una app, luego a un celular, luego a otro y un correo, asi durante todo este tiempo y ayer me llaman a 4 dias de operarme para decirme que no me cubre el pegamento de la tela para la hernia porque es caro, una verguenza, !!! pago el plan mas caro, sumado que si voy a un medico dos veces al mes por necesidad y control tengo q pedir autorizacion, desde que estoy hace casi dos años siempre tuve problemas de autorizaciones. Pido urgente solucion y que se hagan cargo del costo de la operacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Premedic Representante de Premedic
propuso una solución:
Hola buenas tardes Paula, podes contactarnos vía redes sociales por mensaje privado para poder ayudarte.
De todas maneras, estamos verificando, la orden de cirugía está autorizada, solamente el material que es importado queda a cargo tuyo ya que no tenemos dicha cobertura. Te pedimos disculpas. Verificamos que quedarías en pasar por Casa Central para retirar las mallas.
Te dejamos un saludo, que tengas buenas tardes.
16 de Noviembre a las 13:25 hs.
PAULA P
Es un problema de ellos yo pague por ***% cobertura, no tengo el dinero y me avisan 4 dias antes de la fecha de operacion. Los hago responsables de mi mala salud por no poder operarme. No hay respeto alguno por los pacientes, no atienden nunca, si tengo q acudir a la via judicial lo hare, porque ni voluntad de decir el 50% para hacerse cargo
16 de Noviembre a las 13:29 hs.
PAULA P
solución recibida:
La prepaga consiguió un presupuesto muy inferior al que me pedían y se hizo cargo del 50% del gasto.
21 de Noviembre a las 5:16 hs.