Reclamo a Premedic
Tenía turno para hacerme una ergometría. Llame a urgencias para que me autoricen, me comentan que ése estudio se aprueba online directamente en el prestador. El día del turno cuando los prestadores piden autorizar, sale denegado por lo que tuve que hacerme cargo del [números]% del estudio. Fui a un prestador de la cartilla de ellos y me negaron el estudio. Quiero mandar mail, pero no tienen o al menos no encontré. Estoy queriendo hablar por whatsapp y no me contestan. Probaré por este medio. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Premedic Representante de Premedic
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos el DNI del titular para poder ayudarlo? Muchas gracias.
26 de Junio a las 15:25 hs.
Walter B
Buenas tardes, el DNI del titular es: ********.
Es la 2da orden que ya cargo en la App, hice otros 3 reclamos por WhatsApp y 3 llamados a Urgencias por el mismo caso....
Mi nombre es Walter y la última noticia que recibí es que si me aprobaban la orden de la Ergometria, me iban a reintegrar el dinero que tuve que abonar ya que me habían denegado la aprobación. El dinero total de la ergometría fue de $ *****.32 (envié factura al WhatsApp de ustedes n° 11 **** **** el 15 de Junio **** con toda la explicación).
Hoy me aprobaron la orden con N° ******.
Agradecería que me reintegren el dinero o me emitan una nota de crédito para el próximo pago del mes.
Sugiero que evalúen tener un mail para poder hablar mejor ante esta situación.
Espero que después de todos estos reclamos puedan hacerse cargo de solucionarlo.
Saludos.
Walter
28 de Junio a las 22:21 hs.
Walter B
Reclamo solucionado por Premedic
29 de Junio a las 17:03 hs.
Walter B
solución recibida:
Por suerte pude solucionar el inconveniente.
29 de Junio a las 17:04 hs.