Reclamo a Predial Propiedades
El 14/08/[números] con intervención de predial propiedades cuit [números](factura b [números]-[números]) he firmado boleto de compraventa de un departamento a construirse a la firma induplack fiduciaria s.a. Cuit 30-[números]-7 desarrollándose por medio de un fideicomiso constituido al respecto, con fecha de entrega según boleto compra venta en su cláusula 2º inc. D) en diciembre [números], lo cual no se ha cumplido hasta el día de la fecha hoy 29/05/[números]; agravándose la situación con la ocupacion de la unidad por parte de otra persona que detenta otro boleto de compraventa de la misma unidad.
pongo a disposicion en caso de solicitarlo mi boleto de compraventa y toda la documentación de respaldo y boleto de compraventa de la persona que está actualmente viviendo en el departamento.
esto se caratula como e*****.
solicito urgentemente la solución a predial propiedades srl y entrega de la unidad que he comprado.
patricia A
No me llamaron y sigo sin tener mi propiedad.
03 de Junio a las 9:07 hs.
Comentar
patricia A
No me llamaron y a la fecha no tengo mi propiedad porque ha sido ocupada por otro comprador.
03 de Junio a las 9:08 hs.
Comentar
patricia A
No me llamaron luego de mis innumerables reclamos vía wassap a la secretaria de la empresa.No tengo mi dpto y la unidad que compré está habitada por otro comprador.
03 de Junio a las 9:09 hs.
Comentar
patricia A
A la fecha sigo igual, no me llamaron y mi dpto está habitado por otro comprador.
03 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar
patricia A
Ninguna solución a la fehca, ni propuesta, ni llamada ni nada.
03 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar
patricia A
No solucionadao, no me llamaron y yo he enviado innumerables wassap a la secretaria de la empresa.
03 de Junio a las 9:12 hs.
Comentar
patricia A
No solucionada a la fecha, ningun llamado ni propuesta, nada!!!
03 de Junio a las 9:13 hs.
Comentar
patricia A
Nada a la fecha.
03 de Junio a las 9:13 hs.
Comentar
patricia A
No tengo solución con el servicio prestado por Predial. Desaparecieron cuando les planteé el problema que tengo con la fiduciaria.
14 de Junio a las 10:51 hs.
Comentar
patricia A
Estoy esperando para una conciliación.
01 de Julio a las 9:08 hs.
Comentar
patricia A
No tengo respuesta de Predial.
03 de Julio a las 17:17 hs.
Comentar