Contactar a Postapriority Internazionale

Ha solucionado un 12% de los reclamos

6 Set. 2023 14:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Postapriority Internazionale

Recibir un sobre con documentos

Hace aproximadame 4 meses salió una carta con documentos desde paesana italia hacia piedritas, buenos aires argentina. Aún no ha llegado y no tenemos noticias de donde pueda estar. Necesitaria saber si está en camino o estancada en algún lugar. Muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

Extraviaron un carta con documentación

Buenas tardes, el 1 de octubre me enviaron desde calabria una carta con documentación y hoy 21 del mismo mes fui a correo argentino y me dicen que no hay nada con ese número (5lvc0051895688) me fijé desde este sitio y dice extraviado!!! sres que pasó. Gracias roxana migliore

Publicado 21 de Octubre

Devolucion de mi dinero

Me he dado cuenta que desdes el 21 de febrero 2018 me han cobrado primero 1.61euro <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> 448081649933 cyp n.219330 y el 27 de febrero 2018 me cobraron 40.89 euros de mi tarjeta de nuevo vimevod.com 448081649933 cyp n.640282 yo no he hecho nada con este sito quisiera …

Publicado 16 de Marzo

Pigmentos colores

Me enviaron 6 pigmentos vegetales de colores para maniquíes en 4 de agosto 2017 desde italia y aún no he obtenido respuesta

Publicado 27 de Octubre

Pigmentos vegetales de colores

El 4 de agosto 2017 ,me envia desde italia un colega peluquero 6 pigmentos vegetales para aplicar sobre cabezas de maniquies para practicas de peluquerias y aun no tengo mingura respuestas ,mi colega le dicen que esta en argentina desde el 15 de agosto aprox, espero solucion

Publicado 23 de Octubre

Solucion en argentina

Nesecitos informacion de lo me enviaron de italia numero 5ivc0044494321 gracias

Publicado 12 de Octubre

Pigmentos

Me mandaron desde italia 6 pigmentos para teñir el cabello lo despacho el 4 de agosto .y me dice la persona que lo envio que esta en argentina desde 15 de agosto aproximadamente .no recibí aún notificación para ir a retirarlo .espero solución.gracias

Publicado 03 de Octubre