Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.
Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.
Hola si el dia 7 de abril pague sin querer dos veces la misma cuota llame hice el reclamo me dijieron que entre el jueves o viernes me reitregaban la plata y hoy me dicen que no me lo van a devolver porque el cobro fue aplicado a los servicios adicionales cuando yo solicite el prestamo me dijieron…
Se ve que es algo frecuente que te endosen cualquier tipo de seguro y prestacion sin consentimiento. Le pedí la baja a onwo y no obtuve respuesta y posta me mandó un mail lavandose las manos, que ellos no tienen nada que ver. Quiero la baja de todos los servicios adheridos.
Necesito saber a que se debe los descuentos realizados por new force sales en mi cuenta, no tengo crédito ni contrato con esta firma. Por favor quiero que me den detalles de la operación
Adquirí un préstamo de posta y me agregaron servicio que no me sirven en la ubicación que estoy, y tampoco los pedí, hace 5 meses me descuentan de mi cuenta bancaria todo lo que me acreditan, solicito la devolución de los mismos... Una solución urgente
Postacred se hizo el descuento correspondiente a la cuota de cada mes, sin embargo dicen que debo una y no es asi. Al intentar comunicarme nadie atiende!.
Pedí un crédito el cual se me dió cuotas mensuales y consecutivas ahora lo abone en tiempo y forma pero se me realizan descuentos que no corresponden .
Me están descontando de mí cuenta,perjudica dome con mí ingreso mensual...siendo que tengo hasta junio adelantadas las cuotas... Quiero dar de baja todo tipo de contacto, servício o prestación con épico sa y onwo...y me reintegren mí dinero,ya que fue descontado de mí cuenta sin autorización.
Por favor, neesito una urgente respuesta
1) quiero darme de baja de "onwo" no me interesa ninguno de sus servicios, estoy llamando a atencion al cliente y no contesta nadie, mande mucho mail a su casilla de correo pero ninguno me dio la solucion, no gano lo suficiente para poder pagarles
2) d…
Es la segunda vez que debo recurrir a una queja por medio de uds, ya que me descuentan de mi cuenta bancariauna cifra desconsiderable por unos debitos automativos que jamas contrate.se trata de deuda cero sa y new sales forces. Yo exijo que me devuelvan urgente mi dinero, de lo contrario pondre abo…