Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.
Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.
Hace 3 meses saque un crédito de 6.[números] y me van debutando de mí cuenta 13.[números] por mes, es una total falta de respeto, y unos cuántas. Si pido 6.[números] como voy a poder pagar 13.[números]???? quiero una respuesta ya y el reintegro de más que me debitaron. Las cuotas eran de 5.[número…
Me suscribieron a servicios que yo no solicité, este mes vei en mi cuenta diez debitos de new sales force y deuda cero. Quiero que me den de baja esos servicios a los que ustedes me suscribieron y yo no solicité.
Me dijeron que me iban a mandar un recibo para pagar [números] el martes de una cuota a mi correo y no me llego mi correo lo cambie es vivinoemigueinasso@gmail.com, tengo que pagar el martes.
Buen dia. Solicite el préstamo y al pagar la primer cuota, comenzaron a debitarme plata a nombre de new sales force y deuda cero s.a. Por servicios que jamas solicite. Quisiera darle de baja y que se me reintegre el dinero que se debitó. Ya que eso, no fue acordado, y ni siquiera di mi consentimien…
Estoy pagando un préstamo (3 cuotas de $[números]) en posta cred , pague la primera cuota antes de la fecha pactada y sin embargo me debitaron casi $[números] pesos argentinos (new sales) que no entiendo porque si aboné la cuota pactada en tiempo y forma!!!