Contactar a Posta

Información|Reclamos

Posta

Ha solucionado un 31% de los reclamos

7 Mayo 2026 11:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

El teléfono de Posta es {{ profile.phones }}

Visita Posta en https://postacred.com.ar/

La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta


Explicado

Hola tengo problemas con mi cuenta sueldo y estoy pagando por medio de transferencia bancaria y no puedo usar mi cuenta porque me están debitando de mi cuenta aparte de estar pagando por transferencia quiero el total de mi deuda y la baja del débito automático [números] gladys arriola gracias por f…

Publicado 09 de Julio

Q me devuelva la plata ya

Hola ami me dieron un seguro onwo q me están sacando la plata n se hacen cargo me sacaron 2 veces en el mes y me dan vuelta q no son usdt al final me e*****ron y n me dan una respuesta

Publicado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Que me rreintegren la plata que me debitaon

Me debitaron platata y quiero que me rreeintegren porque no le debo nada y eso que el devito hicieron sin mi concentimiento

Solucionado 25 de Julio

Débitos

Me debitan luego de haber pagado la cuota bajo los siguientes kombres nee force deuda cero epico etc el primer mes me devolvieron lo debitado pero junio y julio estoy si respuestas

Publicado 09 de Julio

Estafa con servicios adicionales

Pedí un préstamo y ahora me llaman y me dicen que debo por servicios adicionales que yo no pedí un total de [números] pesos doy de baja los productos y me cobrar la deuda pasan unos días y me vuelven a cobrar el mismo monto [números]!!! pesos están locos o que quiero una solución y la devolución de…

Publicado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] Que me devuelvan el dinero

Buenas noches, he reclamado porque la primer cuota del prestamo lo pague yo, mande el comprobante , pero después me hicieron débitos de un lugar adsus, me descontaron una parte a fines de junio, ahora en julio, hasta llegar al monto de la cuota, y me siguen descontando ahora con débitos de new sal…

Solucionado 24 de Julio

Dar de baja y quiero el reintegro de la plata sustraída sin mi consentimiento

Hola buenas noches...mi reclamo es porq se estan haciendo varios debito automatico y hace suma de [números]...yo no tengo ni idea porq..solo quiero q me dejen de sacar plata.y dar de baja esto q no se q es...me sacan mas plata de lo q yo tengo q pagar a posta la deuda q tengo con ello...esa plata q…

Publicado 08 de Julio

Deuda no autorizada

Desde q pedi un prestamo en posta el cual tengo pactado abonar yo...sin descuentos ...me aparecen descuentos de new sales force y deuda cero ....ladrones devuelvanme la plata

Publicado 08 de Julio

Descuentos sin permiso

Necesito que me reitegren todos los descuentos dairios que me hacen desde new force y demas empresas que yo no solicite!!!, me estan dejando sin mi sueldo!!!! quiero mi reintegro!!!!

Publicado 08 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas