Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Tenia un problema ya lo solucione

Solo quiero dar de baja el prestamo porque ya solucione mi problema

Comentarios
  • Miguel A

     

    Ojo con tu cuenta sueldo Gastón, te van a empezar a debitar sin control. Mirá todos los reclamos que tienen estos e s t a f a d o r e s

    05 de Febrero a las 21:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas