Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Te descuentan lo que quieren

[Solucionado]

El día 9/5 transferí mediante cbu, a crédito del río ( crédito posta), transferí la cuota correspondiente al mes de mayo. El día 14/5, me descontaron 5600 pesos, llamé y me dijeron que hoy me lo reintegran, pero hoy en vez de devolver el dinero mal descontado, de más! me encuentro con la sorpresa de que no me devolvieron nada y encima de descontaron 5000 pesos más!!! o sea que ya pague la cuota de este mes, y encima me descontaron 10600 pesos. Dan vueltas y vueltas, espero que me devuelvan el importe descontado de más! son una vergüenza. No lo recomiendo para nada.

• Posta Representante de Posta

Hola! En el transcurso del día nos pondremos en contacto para brindarle una solución a su reclamo.

Saludos cordiales.

• Posta Representante de Posta

propuso una solución:

Estimada,
    Según lo conversado telefónicamente entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    ¡Saludos cordiales!

• Raúl

solución recibida:

Mí reclamo fue solucionado por la gente de Posta, una vez que se acreditaron los importes mal descontados, me devolvieron los mismos. Agradezco la gestión de tu queja suma y a la gente de Posta. Espero no se vuelva a repetir. Muchas gracias.

Más reclamos hacia Posta