Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Son un desastre !!

[Solucionado]

El dia 17 me debitaron de mas, $500, $491 y $490, despues de llamar todos los dias, y explicar e enviar fotos de los movimientos todos los dia, el dia de hoy me reintegran $55.60, nose si es una burla o me estan jodiendo, quiero que me devuelvan mi dinero!!! hoy

• Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

propuso una solución:

Estimado Claudio, verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Le solicitamos que por favor se ponga en contacto con el departamento de cobranzas para coordinar un compromiso de pago.

Estimado Claudio,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****, o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - PostaCred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I

Más reclamos hacia Posta