Reclamo a Posta
Hago reclamo sobre posta anterior pague tranqui las cuota y cuando me faltaba la última cuota y el sistemas no existía y me volvieron amenazar porq sino pago me hacía un embargo la verda ya me esta cansado uno quiere pagar y les pasa esto que no existe nada lo que dijeron, y encima me subieron en el verás situación 5 la verdad estoy cansado de esto que se hacen de los vivos ojalá me puedan dar una solución gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar