Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Seguro que no contrate

Hoy me volví a comunicar con posta. Y se desprenden del problema diciendo que debo comunicarme con la empresa onwo que es la encargada del servicio, pero resulta q yo jamás pedí y fueron ellos quienes me pusieron un seguro sin consultarme, y ya llame toda la mañana onwo y no atienden el teléfono, mandé varios mail, y no tengo respuesta, quiero saber cómo hacer para dar de baja esos servicios. Mi préstamo era 12mil pesos en dos cuotas de [números] y ahora me entero q son [números] más 5mil pesos de seguro. Me súper arruinaron. Y se lavan las manos dando respuesta automática.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Hola. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

    11 de Febrero a las 5:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas