Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Sacan mas dinero del debido

[Solucionado]

Siguen debitando a diario la diferencia de una cuota ya llevan debitando 3600 de más y nadie atiende la consulta ni ofrecen una solucion realmente son unos delincuentes

Estimada,
    Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindarle una solución inmediata al reclamo.

propuso una solución:

Buenas tardes estimada Graciela Roxana Provera, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 22/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.

solución recibida:

Todavia deben devolverme dinero, q aparentemente no lo tienen registrado aùn. Espero q se termine de resolver como maximo el dia jueves

• provera G

No me devolvieron lo debitado el 17 de abril, sigo esperando resolver éste tema, devolvieron una parte falta lo de la fecha mencionada

Me siguen debiendo lo debitado el 17'de abril, ignoro cuánto mås debo esperar

propuso una solución:

Buenos días estimada, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 25/04/****, en el transcurso del día lo verá impactado en su cuenta bancaria. Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de provera G

solución recibida:

Costo pero se resolvio, gracias

Más reclamos hacia Posta