Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Reiterados débitos que no corresponden

[Solucionado]

Tengo un crédito con esta empresa donde el acuerdo es que al 5to día hábil del mes deben debitarme 3327,50. Este mes, me debutaron 3 veces el monto y siguen haciéndolo extrayendo de mi cuenta $1800 diarios a pesar de todos los reclamos ya efectuados.
en teoría debo esperar que les impacte el cobro (48 hs hábiles después su débito) y luego esperar que ellos verifiquen lo que deben devolverme . Del 16 a la fecha están debitandome todos los días y mi banco no me permite hacer un stop debit.
1. Pretendo que no toquen más mi cuenta.
2. Quise abonar el total así no pasaba otra vez por esto y no me dan dicha opción
3. Quiero el dinero que me sacaron de más cuánto antes en mi poder.

Estimada Nadia,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 23-08-**** por un importe de $1.***,00, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. En el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos nos indique la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Posta.

Estimada Nadia Vanesa,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos Cordiales,
    Atención al cliente - PostaCred

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia V

Más reclamos hacia Posta