Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Reintegro de dinero

Hola buenas noches quería hacer mi reclamo de e***** uno de los representante me estafo en [números]$ en alguno no será nada pero para mii sii es mi cho xq ahora no tengo para comer

Comentarios
  • Yael N

     

    No me parece válida porque un representante de ellos que se hici pasar por lo mismo me hizo hacerle un depósito de ***** $ para que me pueda acreditar una suma importante

    26 de Enero a las 14:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas