Reclamo a Posta
Me debitaron la cuota del préstamo correspondiente a este mes, hice todos los reclamos por los distintos números de whatsapp que tiene esta empresa y ninguno responde. Me enviaron un mensaje amenazando que iba a informar a mi lugar de trabajo.
intento comunicarme al [números] y nadie atiende y cortan la llamada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Pablo R
nunca se comunicaron y el **** de atencion al cliente nunca atiende un operador
28 de Junio a las 15:55 hs.
Comentar