Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Reclamo

[Solucionado]

Buenas tardes hace un par de meses que hice una refinanciación con posta cred la cual tenía q abonar un adelanto de $12000 y tres cuotas de $3985 las cuales ya la cancele hace más de un mes. Solicito el libre deuda y me salen diciendo que debo por q no lo cancele cuando había hecho un acuerdo con el doctor franco garay por estos importes...necesito mi libre deuda no pido otra cosa sólo lo que me corresponde. Par colmo tratan mal a las personas

Rodrigo Javier,

Verificamos que se generó un pago en las siguientes fechas :11/06 por un importe de $**** y el día 13/06 por un importe de $****, para completar el acuerdo generado por por el area de cobranzas, debia abonar $**** mas, sin embargo no registramos dicho pago. Le pedimos nos envie el comprobante de pago del importe informado, para cotejar que usted realizó los pagos informados de forma correcta.

• Rodrigo T

Ese comprobante lo envió por donde??

Rodrigo Javier,

Verificamos que el acuerdo de pago se realizó en el mes Junio ( Mes 6), por ello, la totalidad de la promesa debia ser abonada en la fecha indicada, al no abonar en tiempo y forma, el acuerdo pierde validez. Según los comprobantes que usted nos envio via correo electronico, el débito se realizó en el mes de Julio ( mes 7), por ello, no cumplió con el tiempo establecido para el pago en razón del acuerdo.

• Rodrigo T

Si así es pero con el representante que tenía mi caso me dijo que me daba tiempo hasta juntar el dinero.hablabamos todas las semanas y m preguntaba este señor si había juntado el dinero .hasta que llegó el dia del debito y lo llame para decirle del tiempo que había pasado si m mantenía el acuerdo,este señor me dijo pasado unos días que se mantenía el acuerdo y que abone las tres cuotas de $**** del acuerdo.lo abone y jamás me dijo en todo el tiempo que hablamos desde que comenzó el acuerdo hasta el pago de la última cuota de que había algún problema incluso cuando abone atrasado esos $**** M dijo que ya había arreglado para que se mantenga el acuerdo.yo ya cancele todo necesito el libre deuda
    Si no creen en mi palabra escuchen todas las conversaciones que tuve con este señor.por que ustedes graban las charlas verdad

Rodrigo Javier,

Le informamos que los pagos deben gestionarse en las fecha indicadas, para que mantengan su validez, en este caso ,los pagos se realizaron fuera de término, por ello, es necesario que se contacte con el área de cobranzas para que pueda llegar a un acuerdo de pago y pueda explicar su situación de forma detallada, puede comunicarse al ****-***-****, por este medio, no tenemos la posibilidad de generar un nuevo acuerdo. Quedamos a su disposicion.

• Rodrigo T

Pasa que por ese número es imposible hablar a parte de lo irrespetuosos que son cuando te atienden,t dicen q ya pagues,que tenes como $***** para pagar,etc
    Por que tengo que llegar a un acuerdo de pago si pague todo,el que tenía mi caso me dijo como lo explique,más allá que m domore en pagar esos $**** pregunte si no había problema o seguía el acuerdo y me dijeron que si x eso se continuó c el acuerdo

• Rodrigo T

No fue solucionado ya que se basan en mi error y no el del representante ya que el me dijo que por más q haya tenido un atraso seguía vigente el acuerdo y eso que hablaba con este señor todos los días y jamás me dijo nada de lo que me dicen ahora.encima irrespetuoso

Rodrigo Javier,

Le reiteramos que los convenios de pago, se gestionan en un periodo de tiempo determinado, según nuestros registros no cumplió con el plazo establecido, por ello, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago ****-***-****, ya que desde este medio, no podemos gestionar una nueva resolución, o un nuevo acuerdo. Quedamos a su disposicion,

• Rodrigo T

Si pero el representante y abogado de ustedes me dijo que el acuerdo seguía por eso yo seguí pagando las tres cuotas restantes de tres meses y en ese tiempo jamas me dijo nada.yo pregunte cuando me debitaron los $**** en julio y el me dijo que seguia

Estimado Javier,

Le reiteramos que es menester, que se comunique con el sector encargado para que pueda regularizar su situación, puede comunicarse al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9:00 a 21: 00 horas. Quedamos a su entera disposicion.

• Rodrigo T

Si entiendo pero por ese motivo del que me dicen del atraso que tuve yo me comunique el este abogado de ustedes y le pregunte si seguía el acuerdo más q nada por el tiempo q había pasado y me dijo que si seguía q el había arreglado todo para q siga vigente por eso yo continúe c ese acuerdo abonando lo restante.
    Verifique ustedes con el abogado q llevaba mi caso lo que me dijo q sea sincero y diga la verdad

Estimado Rodrigo,

Según lo informado en varias oportunidades, la información que tenemos vigentes, es que su cuenta se encuentra en mora, por ello, es necesario que se comunique con el ****-***-**** para que pueda regularizar su situación, desde este medio, no podemos otorgarle una resolución diferente a la ya informada.

Rodrigo Javier,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible le informaremos la resolución a su consulta. Quedamos a su disposicion.

• Rodrigo T

Buenas tardes,espero que cotejen la información que le brinde de buena manera ya que me están llamando diciendo que yo debo cuando pague en su totalidad.vuelvo a explicar para q cotejen mejor:
    Cuando confirmo el acuerdo y entregó $***** me quedaba la diferencia de $**** que no los tenía y el abogado de su firma,el señor franco Garay me dice que me estaría llamando todas las semanas hasta tener esos $**** .de eso paso una mes hasta que me debitar $**** de mi cuenta entonces lo llamo a este señor y le pregunto si sigue vigente el plan por el tiempo que había pasado y me dice que si q abone los tres meses de $**** aprox x mes y ya terminaba de pagar. Lo hice de esa manera y en todo el tiempo este jamas me dijo que había una modificación o lo que ustedes me dicen.me dijo el doctor abogado franco Garay que se respetaba el acuerdo.el problema ya es de este señor no mío.por que tengo que pagar platos rotos de otro???hablen bien con este señor

Rodrigo Javier,

Desde el área de cobranzas nos informaron que, para dar de alta la refinanciación, usted debia cancelar un anticipo de 12.*** y cancelo solo 10.*** , después de realizar este pago incorrecto, abono los **** faltantes para activar refi, ante esta situación el operador le explico detalladamente que la refi no se daría de alta ya que el Anticipo no se canceló en tiempo y forma, mediante esto confirmamos que usted no cumplió con lo pactado con lo pactado con el área de cobranzas, para que pueda regularizar su situación, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.

• Rodrigo T

Jamás me explico eso el señor franco garay por eso que seguimos con lo pactado,incluso el me dijo que ya había arreglado todo para que siga el acuerdo.sino como se explican lo pagado los tres meses restantes de $****??se siguió pagando por que este señor me dijo que seguía con el acuerdo, es más,me decía que cada vez que abone esos $**** x tres meses que antes lo llame para el hacer impactar el pago.si hubiera sido como dicen entonces no hubiera seguido pagando por los tres meses restantes de $**** Si en teoría ya se había caído el acuerdo. Que sea sincero este señor y diga la verdad.ustedes me imagino que graban las conversaciones,por que no escuchan cada vez q hable con este señor que fue constante

• Rodrigo T

Y si yo abone $***** de adelanto fue por q en ese momento este señor franco Garay me dijo que haga así que después complete los restante,es por eso que cada dos o tres veces ala semana me llamaba este señor para saber si tenía los $**** hasta el día 12/07 que fue el debito y yo lo llamo para preguntar si seguía el acuerdo y este señor me dijo que si seguía el acuerdo es por eso que tenía q abonar los tres meses restantes de $**** que lo hice.jamas me dijo lo que me comentan sino de que forma yo seguí pagando los tres meses restantes???Por que quise??no!!este señor me dijo que seguía el acuerdo

Rodrigo,

Como le informamos anteriormente, los acuerdo de pago, deben abonarse en fechas específicas, si no se pagan los importes solicitados, en dicha cuotas, el acuerdo queda sin validez. Para que pueda regularizar su situación es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al teléfono informado en varias oportunidades, ya que desde este medio no podemos generar un nuevo acuerdo.

• Rodrigo T

Pero por que yo tengo que pagar el error de su representante si el me dijo una cosa y en los meses restantes jamas me dijo nada???no señores hablarán de ahora en mas con mi abogado.este señor franco Garay me dijo como le comenté.pedire la grabación de todas las conversaciones q tuve con el para que vean que jamás me dijo nada

Estimado Rodrigo,

Como se le informo con anterioridad, desde el área de cobranzas nos informaron que, para dar de alta la refinanciación, usted debia cancelar un anticipo de 12.*** y cancelo solo 10.*** , después de realizar este pago incorrecto, abono los **** faltantes para activar su refinanciacion, ante esta situación el operador le explico detalladamente que la refi no se daría de alta ya que el Anticipo no se canceló en tiempo y forma, mediante esto confirmamos que usted no cumplió con lo pactado con lo pactado con el área de cobranzas, para que pueda regularizar su situación, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.

• Rodrigo T

Este representantes jamas me dijo nada nunca me dijo que no se daría de alta.como se explican ustedes entonces que yo pague por tres meses el resto del acuerdo de $**** Q fue x que quise??no señores este abogado de ustedes me dijo que se mantenía el acuerdo y que pague los meses siguientes x eso yo abone los demas meses con un importe de $****. Si ustedes escuchan las conversaciones por que me imagino que graban todas las conversaciones van a ver que es como digo.no se cierren en lo que dice ese señor franco Garay por que miente,tuvo cuatro meses para avisarme con constante comunicación x teléfono y jamás me dijo nada.que no mienta.escuchan las conversaciones por teléfono y van a ver q es como digo.es un mentiroso ese señor

Estimado Rodrigo,

Como le informamos anteriormente, su cuenta se encuentra en mora, es este estado no podemos generar ninguna resolución, para que pueda regularizar su situación es necesario que se comunique con ****-***-****

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo

• Rodrigo T

No se solucionó ya que se cierran y no escuchan las grabaciones de las charlas que mantuve con el abogado de la firma donde ahi va a decir lo q mencioné a lo largo de los reclamos

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 19:20 hs.

propuso una solución:

Rodrigo,

Verificamos que su reclamo se gestionó con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

• Rodrigo T

No se entiende la respuesta. Quiere decir q se solucionó todo??

Buenos días Rodrigo,

Verificamos nuevamente, y visualizamos que ha establecido contacto con nuestro sector de Cobranzas, en donde le informaron que debido a que se realizó el pago del acuerdo fuera de la fecha pactada, éste quedó sin efecto, por lo tanto, su cuenta sigue presentando una mora hasta el día de la fecha.

Para volver a generar un acuerdo y regularizar su situación le solicitamos que se comunique llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
    Saludos cordiales.

• Rodrigo T

A ver señores de posta cred. El representante legal de ustedes franco Garay me dio un acuerdo de pago que era de un adelanto de $***** ,yo le avise al señor y fui muy claro q solo tenía $***** Y que podía conseguir después la dif. Pague los $***** Y paso un mes(con constantes llamados del señor Garay en ese mes)preguntando si tenía los $**** hasta que ustedes me debitan el 12/07 /19o una fecha así,le pregunté al señor Garay si seguía el acuerdo y el me dijo q si q pague las tres cuotas restantes de $****.lo pague.
    Fue error de el no mío y no voy a pagar por un error de el.a este señor le pregunte desde el primer día que sabía q tenia sólo $***** Si me respetarán el acuerdo por más que junte después lo $**** Y me dijo que Si.por eso seguí pagando lo demás.
    Ahora me dicen q tengo q pagar tanto,luego que el me dijo,luego el mismo Garay me dice q iba a ver como resolverlo....escuchen las charlas(todas)y van a ver la verdad.

Rodrigo Javier,

Desde el área de cobranzas nos informaron que, para dar de alta la refinanciación, usted debia cancelar un anticipo de 12.*** y cancelo solo 10.*** , después de realizar este pago incorrecto, abono los **** faltantes para activar dicha refinanciación, ante esta situación el operador le explico detalladamente que la refi no se daría de alta ya que el Anticipo no se canceló en tiempo y forma, mediante esto confirmamos que usted no cumplió con lo pactado con lo pactado con el área de cobranzas, para que pueda regularizar su situación, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.

• Posta Representante de Posta

27 de Febrero a las 15:43 hs.

• Rodrigo T

Cancele mi deuda con esta empresa el día 11 del corriente mes y desde esa fecha hasta hoy sábado 29 de febrero no logre que me entreguen el libre deuda.llame infinidades de veces y mande mail y todavía nada,era que el día viernes 28 de feb me mandaban el mail con el libre deuda y sigo esperando

29 de Febrero a las 15:20 hs.

propuso una solución:

Estimado Rodrigo,

Verificamos que la solución a su reclamo fue exitosa.

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Postacred

19 de Marzo a las 15:39 hs.

solución recibida:

Ya me solucionaron el problema

19 de Marzo a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Posta