Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Reclamo

Hola me están descontando de la tarjeta débito new sales force, nunca me inscribí a eso y cada tanto me descuentan $[números] la verdad que no se que es por qué jamás me inscribí a eso, quiero darlo de baja y necesito una solución. Muchas gracias

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Lucas. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    02 de Febrero a las 7:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas