Reclamo a Posta
En el dia de hoy me descontaron $[números] lo cual yo desconozco el movimiento a nombre de majorcontrgroup y deudacero sa. Averiguando estoy adherida a un seguro que nunca contrate exigo una explicacion lo quiero dar de baja ya que no lo voy a utilizar y nunca solicite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco [nombre]. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
30 de Enero a las 7:08 hs.
Comentar
Johanna M
Como doy de baja los seguros?
30 de Enero a las 10:20 hs.
Comentar
Miguel A
Tenes que mandar correo electrónico o llamar por telefono. Los datos estan en los contratos. Mientras tanto anda cambiando banco, otra solución no queda. Por mas que los des de baja, te siguen debitando por un tiempo mas
31 de Enero a las 6:53 hs.
Comentar
Johanna M
Hasta el dia de la fecha sigo esperando una solucion y que postacred me mande una respuesta al email. En la pagina ponen numero de wpp, telefono y correo y no son capaces de responder.
03 de Febrero a las 8:06 hs.
Comentar
Miguel A
Si aun no cambiaste de banco, tratá de sacar el dinero de tu cuenta. Te van a seguir debitando sin control lamentablemente
03 de Febrero a las 8:28 hs.
Comentar