Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Qué cumplan y me reintegren mi dinero posta cred

Hola mi nombre es jonathan corvalan registro debitos automaticos desde el 19 a 22 de enero [números] debitando de [números] [números] [números] [números] [números] pesos continuamente asendiendo una suma de $32.[números] el importe a pagar de la cuota es: [números] pesos en 2 veces que fue saldado en tiempo y forma pero jamas debitaron el importe declarado y respetando dicho contrato o documento que te adjuntan por mail. Envie el registro y capturas de mis movimientos bancarios por mail, los operados no dan una solución y por wassap no respondesdesde ya muchas gracias y espero que por éste medio se me pueda brindar una pronta solución y lo que espero es que se me devuelva el dinero que se me debito demás y que postacred cumpla con debitar el monto completo de $32.[números] como pactamos y es lo que corresponde.
paso a detallarle los datos de dicha entidad:
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-[números]-7
domicilio legal: av. Córdoba [números] piso 4, depto. "14"
tel. [números]
correo: hola@postacred.com

gracias

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Jonathan. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    26 de Enero a las 18:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas