Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Q me devuelvan la plata q me sacaron de más

[Solucionado]

Me llamaron hace un rato y me dieron el mismo discurso q siempre q mañana me reintegran el dinero hace del día 15 /04 q me están diciendo lo mismo ya no se q hacer y q decirles nesecito ayuda para solucionar esta estafa por favor

Estimado Cesar Ruben Pacay,
    Buenos días, como acordamos en la comunicación telefónica, debemos aguardar en que impacte en nuestro sistema los débitos hechos, ya que demoran 48hs hábiles en impactar, una vez que ingresen dichos débitos, se le realizará el reintegro correspondiente. Saludos cordiales.

propuso una solución:

Buenas tardes estimado Cesar Pacay, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 23/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
    Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar R

• cesar P

solución recibida:

La verdad muchas gracias a tuquejasuma por q pide lograr q me solucionarán el tema gracias

Más reclamos hacia Posta