Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Problema con atención al cliente de posta

Todavía sigo esperando el reintegro que dijieron vía mail los de atención al cliente de posta que se me iba a realizar a la brevedad. Van más de 48 hs q estoy esperando!!

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    Maria Paula,

    Como se le informo anteriormente, verificamos que los debitos reclamados corresponden a Onwo en razon de sus servicios adicionales, para que le puedan informar en detalle el estado de su reclamo, es necesario que se contacte con los proveedores de dichos servicios, es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas



    Quedamos a su disposición.


    Saludos,
    El equipo de POSTA

    18 de Diciembre a las 15:28 hs.

    Comentar

    • María P

       

      Ayer atención al cliente de Posta me mandó un mail informándome que me iban a reintegrar a la brevedad , quiero que me acrediten. Ustedes me debitaron ,ustedes me acreditan !!

      18 de Diciembre a las 15:54 hs.

      Comentar

      • María P

         

        Ese número nunca atiende !!! El **** *** **** . Quiero mi plata de vuelta no me tuvieron que debitar ustedes ni owno ! Éxito q se me actedite la plata . Y no digan que lo van hacer xq no lo hacen !!!!! Estafadores

        18 de Diciembre a las 15:56 hs.

        Comentar

        • Posta Representante de Posta

           

          Maria Paula,

          Como ya se la ha informado en varias oportunidades, el debito que usted reclama corresponde a Onwo. Sin embargo nos comunicamos con los proveedores de dichos servicios y nos informaron que se generó su reintegro el día 18 diciembre ****, si desea una información más detallada es necesario que se comunique con la entidad que le generó el reintegro Onwo.


          Saludos,
          El equipo de POSTA

          18 de Diciembre a las 16:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posta

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas