Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Postacred me debito de mas

Solicite un adelanto a postacred de $[números] en 2 cuotas de $[números] , al enviarme el contrato me envian tambien uno de onwo , en el que ofrecen servicios.
inmediatamente envie un correo , aclarando que no queria esos servicios. Me respondieron diciendo que los servicios estaban incluidos en la cuota , con sorpresa veo el dia 1/3/[números] , que se me debito de mi cuenta sueldo la suma $[números] a traves de empresas asociadas a postacred.
exijo se me reintegre el dinero y se den de baja todos los servicios de onwo

Comentarios
  • PABLO R

     

    NO ME HAN SOLUCIONADO NADA HASTA AHORA

    11 de Marzo a las 8:28 hs.

    Comentar

    • PABLO R

       

      SON UNOS CHANTAS , TE DAN UN **** PARA LLAMAR Y NUNCA TE ATIENDEN , Y EL WHATSHAP NO TE SOLUCIONA NADA , TE DICE QUE LLAMES AL **** . REALMENTE DECEPCIONANTE

      12 de Marzo a las 10:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas