Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Posta estafa

No paran de descontarme de new sale force y majorcontrolgroup que es de posta necesito que me devuelvan ya mi dinero en mi cuenta sino voy a iniciar una denuncia con abogados porque me están robando plata de mi cuenta y la necesito ya voy a denunciar por todos lados sino me dan la devolución

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    Luis Eulogio,

    Le comunicamos que los débitos informados por usted, los cuales se realizan baja del dominio de " New sales force", corresponden al pago de sus servicios adicionales,cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios.

    Con respecto a los debitos de "Major Contact Group" corresponden al pago de su cuota, le pedimos que nos informe la fecha y el importe de pago.

    Saludos,
    El equipo de POSTA

    18 de Diciembre a las 16:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas