Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Posta cred debita mas dinero de la que corresponde a la cuota del prestamo

[Solucionado]

Me otorgaron un prestamo de 6 cuotas de 9.800 del cual hicieron debitos de mi cuenta en diferentes fechas por montos de 1000 ,700,500,1200 etc.. Lo hacen en fechas distintas a la que dice el contrato.y hoy suma mas de lo debido.me comunique y diferentes operadores no supieron darme una respuesta.mande mails y no recibo ninguna respuesta. Exijo que me devuelvan lo que debitaron de mas!

• Posta Representante de Posta

Estimada Carmen,

Corroboramos que su caso se gestionó telefónicamente, se realizo un reintegro de $7.***,21, el cual lo va a ver reflejado en su cuenta en un plazo no mayor a 24 hs hábiles.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, se trato de un erro involuntario.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
    Atención al cliente - POSTA

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen P

• Julieta B

solución recibida:

Posta ha solucionado el inconveniente en 3 dias al hacer el reclamo.se hizo una devolucion a mi caja de ahorro por el monto que fue debitado de mas.

Más reclamos hacia Posta