Reclamo a Posta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Lucas Lorenzo,
Le informamos que todos los medios de pago disponibles están detallados en su contrato procedemos a enviarle nuevamente dicho documento, así como también los medios de pago habilitados via correo electronico. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales,
Atención al cliente.
07 de Setiembre a las 16:29 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas L
23 de Setiembre a las 18:50 hs.
Comentar
Lucas L
Q me digan cuanto es el monto de la cuota 2
28 de Setiembre a las 12:20 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Lucas Lorenzo,
Verificamos que su cuota número 2, correspondiente al mes de Octubre se encuentra abonada de forma correcta, le recordamos que los importes de cuota, así como todos los medios de pago se encuentran detallados en su contrato, procedemos a enviarle nuevamente su contrato para que pueda contar con la informacion correspondiente.
Saludos,
El equipo de POSTA
24 de Octubre a las 12:06 hs.
Comentar
Lucas L
Si ya está solucionado
24 de Octubre a las 12:12 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Lucas Lorenzo,
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
24 de Octubre a las 12:15 hs.
Comentar
Luis E
Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.
22 de Agosto a las 13:21 hs.
Comentar