Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Obstigacion

[Solucionado]

Necesito contactar a posta cred de wanance y que me solucionen el problema que tenemos con los mensajes intimidantes que envian cuando estoy al dia . Ademas de ser hijos de p***s ratones de m*****s no contestan los mensajes hijos de una gran p*** !!!! mal paridos contesten la p*** madre que los remil pario...

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Jorge. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    22 de Enero a las 17:26 hs.

  • Jorge L

     

    Gracias voy a buscar ese grupo.

    23 de Enero a las 10:53 hs.

  • Jorge L

     

    solución recibida:

     

    Bien

    09 de Febrero a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas