Contactar a Posta

Reclamo a Posta

No recibí la transferencia

Pasado ya 4 días sigo sin recibir la transferencia del crédito acordado. Pero el mismo día si recibí el contrato con las cuotas del mismo las cuales se debitaran de mi cuenta. Por lo tanto exijo una respuesta!!! he intentado comunicarme pero no obtengo respuestas

Comentarios

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas