Contactar a Posta

Reclamo a Posta

No me llego el depósito

[Solucionado]

El día 25 de enero solicité un préstamo. Fue aprobado y confirmado. Me llego la notificación de la pronta acreditación en las próximas horas y el mail del contrato. Aún así sigo sin recibir el depósito del mismo. Saludos y desde ya gracias por la solución

Comentarios
  • Franco A

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo y me dieron solución

    01 de Febrero a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas