Contactar a Posta

Reclamo a Posta

New sale force

Buenas he solicitado un préstamo en posta a lo cual me debitan de mi cuenta, y al día siguiente de lo recibido me adhirieron a un debito de new force sales, el cual me debita hice los reclamos di de baja y me volvieron adherir con nuevos códigos de adhesión del mismo lugar cada 10 días y todos los días me debita

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco María. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    19 de Enero a las 22:44 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      No puedo dar de baja porque mi trabajo trabaja exclusivamente con Santander río.

      20 de Enero a las 8:40 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        De igual forma María, aunque tu empleador trabaje con un banco en particular, es tu derecho elegir donde queres cobrar. Una vez que abris otra cuenta sueldo en otro banco, le das tu CBU y listo. Si seguis en el mismo banco los debitos no van a parar lamentablemente.

        20 de Enero a las 14:46 hs.

        Comentar

        • Maria J

           

          Nunca recibí respuesta por parte de posta

          19 de Febrero a las 8:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posta

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas