Reclamo a Posta
Hola buenas tardes necesito q me devuelvan la cuota de más q me cobraron me devitaron del sueldo cuando yo ya había abonado la cuota esto paso el 01/02/[números] el débito me comunique muchas veces y me dan vueltas me dijieron q hoy 12/02 me devolverían el dinero me comunique y me dijieron q a las 15:00 estaría o si no el miércoles ya q es lunes y martes feriado me tienen así y ya 12 días pasaron necesito ya una solución xq cuento con ese dinero lo necesito urgentemente y me dan muchas vueltas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
14 de Febrero a las 11:20 hs.
Araceli
Porque aún estoy esperando la devolución del dinero y nada
17 de Febrero a las 16:20 hs.
Araceli
solución recibida:
Solucionado me devolvieron el dinero
28 de Febrero a las 17:18 hs.