Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Necesito una solución urgente

[Solucionado]

Hola buenas tardes necesito q me devuelvan la cuota de más q me cobraron me devitaron del sueldo cuando yo ya había abonado la cuota esto paso el 01/02/[números] el débito me comunique muchas veces y me dan vueltas me dijieron q hoy 12/02 me devolverían el dinero me comunique y me dijieron q a las 15:00 estaría o si no el miércoles ya q es lunes y martes feriado me tienen así y ya 12 días pasaron necesito ya una solución xq cuento con ese dinero lo necesito urgentemente y me dan muchas vueltas

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    14 de Febrero a las 11:20 hs.

  • Araceli

     

    Porque aún estoy esperando la devolución del dinero y nada

    17 de Febrero a las 16:20 hs.

  • Araceli

     

    solución recibida:

     

    Solucionado me devolvieron el dinero

    28 de Febrero a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas