Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Necesito que reintegren el dinero debitado de más

[Solucionado]

Buenos días!

mi dni 35.384.629 (trautman carlos).

nuevamente me vuelvo a comunicar porque hasta el día de la fecha no me han reintegrado los $1880 que debitaron de más. Ya hice los reclamos correspondientes la semana pasada. Necesito ese dinero urgente!!!

• Posta Representante de Posta

Buenas tardes Carlos,

Le informamos que en el día de hoy (21/08) se ha realizado el reintegro por los débitos reclamados en su cuenta bancaria, le pedimos que aguarde el impacto del mismo en el transcurso de las próximas 24hs. hábiles.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Postacred.

• Carlos T

Hola, recién entro a mi cuenta y veo que solo me reintegraron $**** (me deben $****) pero nuevamente me debitaron apenas ingreso el dinero. Solo me quedaron $***,21 en mi cuenta, les deje comprobante en el mail. Necesito que me reintegren los $**** que faltan por favor. Gracias

• Carlos T

Buenos días, veo que el día de ayer me reintegraron sólo $*** y los volvieron a debitar. Son $**** lo que me tienen que reintegrar! No $***. El día 13/8 me debitaron $**** y yo les transferí $***. El día 16/8 tenía $**** en mi cuenta (esto es lo que me sacaron de más). Solo me reintegraron $*** necesito los $**** que faltan!!! Nuevamente les voy a dejar los comprobantes por mail pero necesito urgente ese dinero.

• Posta Representante de Posta

Buenos días Carlos,

A la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con usted por el reclamo mencionado.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Postacred.

solución recibida:

Aunque fue $**** lo que me debitaron de más, me devolvieron $****.

Más reclamos hacia Posta