Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Molestan reclamándole el pago de otra persona

Estoy harrrto de que me llamen reclamando un pago de otra persona al cual no conozco y el numero me pertenece hace 20 años, aclarandole hasta el cansancio e reiteradas oportunidades que no soy esa persona pero sigue y siguen insistiendo, busque otra forma de contactarse o antes de otorgar un credito al menos verifiquen si el numero de telefono le pertenece a esa persona y dejen de joder a la gente que nada tenemos que ver

Comentarios
  • Eduardo

     

    No obtuve ninguna propuesta ni comunicacion para solucionarlo

    07 de Marzo a las 19:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas