Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Miedo a que me roben dinero de mi cuenta

[Solucionado]

Hola que tal! yo acabo de sacar un prestamos hace 2 dias, la verdad confie con lo que me dijo el muchacho que me dio el prestamo, ahora leo comentarios horribles sobre esta empresa, y mi consulta es si puedo yo abonar el total de las 3 cuotas juntas y ellos no tengan que estar robando plata de mas en mi cuenta. Ya que no gano una fortuna como para que me esten sacando plata de mas y tengo una familia que mantener. De igual manera informe al banco de la situacion. Desde ya agradesco si me contactarian lo mas rapido posible.

• Posta Representante de Posta

Hola Sara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Equipo Posta.

Estimada,
    Nos estaremos comunicando a la brevedad con usted para brindarle asesoramiento.

• Sara B

Espero su proximo llamado ya que el primer llamado no pude responder por estar en el medico

Estimada,
    Hemos intentado comunicarnos con usted sin lograr establecer contacto, le solicitamos que se comunique al **** *** **** para que podamos brindarle asesoramiento.

propuso una solución:

Estimada,
    Según lo conversado telefónicamente, entendemos que su consulta se encuentra resuelta. Quedamos a su entera disposición.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara B

• Sara B

solución recibida:

Gracias por dejarme tranquila con su llamado.

Más reclamos hacia Posta