Reclamo a Posta
Hoy me hicieron la devolución del primer débito que me hicieron de más y me volvieron a debitar hoy mismo más de 9 mil pesos! hasta cuando me van a estar debitando? encima llamo por teléfono y me atiende un chico muy maleducado que cuando le pido hablar con otra persona, ya que el no tiene la mínima idea de lo que le hablo, y me dice que aún debo la cuota del mes y solo me tienen que devolver $ [números], me dice que aunque llame [números] veces todas las veces voy a tener que hablar con el porque el es el encargado de mi caso. Necesito que me devuelvan hoy mismo el dinero porque no voy a volver a esperar 48hs hábiles para que me devuelvan toda esa plata y mucho menos aguantar burlas de un empleado de la empresa, ya hice la denuncia en defensa del consumidor por eso.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenas tardes [nombre] Mabel Montivero, gracias por escribirnos. El día de hoy nos estaremos comunicando con usted.
¡Saludos cordiales!
05 de Abril a las 14:01 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizó en tuQuejaSuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En el mes de marzo ****, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, serán verificados los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
¡Saludos cordiales!
05 de Abril a las 14:20 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenas tardes estimada [nombre] Mabel Montivero, hemos corroborado que usted ya posee un caso inicial siendo gestionado con Número: ****** y por ende se continuará el seguimiento del mismo para que su consulta pueda ser solucionada de forma prolija y exitosa.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar este reclamo en tuquejasuma para darle seguimiento a el anterior caso.
¡Saludos cordiales!
05 de Abril a las 14:31 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenos días estimada [nombre] Mabel Montivero, hemos corroborado que usted ya posee un caso inicial siendo gestionado con Número: ****** y por ende se continuará el seguimiento del mismo para que su consulta pueda ser solucionada de forma prolija y exitosa.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar este reclamo en tuquejasuma para darle seguimiento a el anterior caso.
¡Saludos cordiales!
08 de Abril a las 10:58 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Estimada
Según lo conversado telefónicamente, entendemos que el reclamo esta solucionado.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales.
10 de Abril a las 16:24 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Estimada
Según lo conversado telefónicamente al día de hoy, entendemos que el reclamo esta solucionado.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales.
12 de Abril a las 15:49 hs.
Jesica M
solución recibida:
-
12 de Abril a las 15:50 hs.