Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me siguen debitando dinero de mi cuenta y ya pague el crédito. ladrones

[Solucionado]

Desde la semana pasada que se débito lo que corresponde a la cuota del crédito que eso saqué composta crees o créditos al río y hasta el día de hoy cada día me siguen de vitando dinero es amado todos los días por teléfono para reclamar y me dijeron que me iban a devolver el dinero y me siguen de vitando dinero de mi cuenta esto es increíble me están robando a mi plata están disponiendo de mi dinero ! basta !!! hasta cuando ???!

• Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Elena,

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, te pedimos nos informes la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se gestionará la resolución a su requerimiento.

Saludos,
    El equipo de PostaCred.

• Elena G

No me han solucionado el reclamo porque me siguen debitando , me devuelven el 10% de lo que me debitaron y me lo debitan nuevamente. Además en cada débito me sacan ingresos brutos que no me los están devolviendo . Mañana tomaré otras medidas .

Estimada,
    Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindarle asesoramiento.
    ¡Saludos cordiales!

propuso una solución:

Estimada Elena, hemos verificado que se realizo la devolución correspondiente, entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Buenos días Elena,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
    Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.

Muchas gracias.
    Atención al Cliente - Postacred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena G

• Elena G

solución recibida:

Termine de pagar el crédito de Posta créd y por eso se solucionó! Pero mientras pagaba me debitaban dos veces siempre ! Se terminó una vez que pasaron los meses y termine de pagar! Fue uña mal experiencia!

Más reclamos hacia Posta