Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me sacaron el sueldo

[Solucionado]

A fines de abril saque un prestamo en postcred y desde entonce comenzaron a entrar a mi cajero y hacer debitos sin autorizacion ya q no cumplieron los plazos establecidos, y hoy primero de junio de 2019 se llevaron todo mi sueldo llamo a la entidad y me cortan la linea y la persona q llama continuamente q casualidad hoy no esta, necesito q devuelvan mi sueldo o que se comuniquen urgente asi como me sacaron el sueldo

• Posta Representante de Posta

Estimada Irma, estamos intentando comunicarnos con usted para brindarle una pronta solución. Por favor indíquenos en que horario podemos encontrarla. ¡Saludos cordiales!

• Irma B

Siguen entrando a mi cajero, parecen rata en la forma que entran y sacan dinero,si me depositan $ *** se llevan $***, realemente asi actuan las rata

• Irma B

Leyendo mis Mail, me dicen que intentan comunicarse conmigo cosa que no es cierta ya que desde que paso esto llamo a la empresa y al marcar mi n° de DNI automáticamente se corta la comunicación,

propuso una solución:

Estimada Irma, hemos verificado que se cuenta registra mora. Le solicitamos que se comunique al **** *** **** opción cobranzas. Disculpe las molestias.
    ¡Saludos cordiales!

propuso una solución:

¡Saludos cordiales!

Estimada Irma,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - PostaCred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma B

Más reclamos hacia Posta