Reclamo a Posta
Hola yo saqué un préstamo con posta y me pusieron un seguro en el cual me sacan casi todo el sueldo ya le di de baja.pero no te atiende me mandan cada 3 semanas un email.donde dice que ya esta dado de baja pero me siguen cobrando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
David Emiliano Matias,
Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar
Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
21 de Octubre a las 20:33 hs.
Comentar