Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me estanreclamando elseguro delprestamo

Hola el año pasado.me llamo.un abogados ustedes porque tenía una deuda con ustedes y me dio el importeyfuiapago fácil, me siguen mandando al banco para debitarme porque me reclaman 7 lucas delseguro del crédito no me puedo comunicar nunca, te cortan es una vergüenza quisiera que me den una solución ya estoy harta!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas