Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me enloquecen con llamados

Me vuelven loca llamando a mi número de teléfono. 5 veces x semana en promedio, me prometen que lo sacan de la base de datos y siguen llamando.
en un momento, hace 2 años sacamos un crédito para mi papa y dimos mi número de celular. El crédito se canceló hace más de 1 año. Y ahora me vuelven loca con llamados ofreciendo crédito para mi papá.
no me llamen mas!!!!

Comentarios
  • Jesica H

     

    Nunca me dieron una respuesta

    24 de Marzo a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas