Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me dieron el libre deuda y continúan debitando dinero

Continuó denunciando a la empresa posta cred. Luego de varios meses me continúan debitando más dinero qué el que páutamos. ( nunca devolvieron nada )
a fines de el mes de octubre me dieron un supuesto libre deuda, cómo que yo no debo nada, pero me volvieron a debitar [números] pesos a nombre de la empresa asdus y almoñio
sin nisiquiera responder a mi mail con mi nueva queja.

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Victoria,

    Le informamos que a la fecha su préstamo se encuentra en mora y no han ingresado los débitos mencionados por usted , es por eso le solicitamos nos responda el correo enviado con la información necesaria para darle resolución al reclamo.

    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

    16 de Noviembre a las 11:06 hs.

    Comentar

    • Victoria T

       

      Me dieron un libre deuda en octubre y ahora me dicen que estoy en mora??? Volvieron a debitar me el 1/11 y piden mis movimientos porque supuestamente no los tienen impactados en sistema?
      Vergüenza de empresa.
      Devuélvanme la plata que me robaron

      16 de Noviembre a las 11:22 hs.

      Comentar

      • Posta Representante de Posta

         

        propuso una solución:

         

        Buenas tardes Victoria,

        Le informamos que intentamos comunicarnos con usted para darle resolución a su reclamo y no fue posible el contacto. Su cuenta a a la fecha se encuentra cerrada pero los débitos mencionados por usted no han ingresado. Le pedimos por favor nos envíe el comprobante solicitado vía mail para poder darle resolución a su reclamo.

        Saludos cordiales.
        El equipo de Posta.

        16 de Noviembre a las 11:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas