Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me debitaron plata demás otra vez

[Solucionado]

Buenos días. Soy guerra césar alejandro dni: 31610706. En el día 21/05/2019 se me débito un monto total de $ 6000 discriminados de la siguiente manera:
$1000
$1000
$ 500
$ 300
por lo que solicitó se me devuelva de forma urgente esos montos, porque al día de la fecha yo no le debo nada a postacred. Yo realicé una transferencia bancaria en la fecha 09/05/2019 por la cuota que tenía atrasada y que no se me débito en fecha. Monto que transferi $5354, y el día 17/05/2019 se me débito $5000... Al día de la fecha no me.llamo nadie de la empresa postacred para resolver dicho problema. Y ya suma un monto de $ 11000 que ya me debitaron. Siento que me están robando y hoy no tengo un peso. Pase vergüenza en un supermercado cuando entre a comprar porque me decían que no tenía fondos en mi cuenta para pagar con débito , de eso ustedes no se van hacer cargo,una vergüenza pase sin poder realizar l compra, nunca me sentí ni me pasó eso.$6000 se me débito hoy.
solicitó que se resuelva inmediatamente ese problema.

• Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Saludos cordiales.

Cesar,

Te ofrecemos disculpas por las molestias, verificamos que se gestiono el reintegro correspondiente el día 23/05/****, dicho reintegro lo puede verificar en su cuenta bancaria. Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales
    El equipo de PostaCred.

• Alejandro G

Porque me volvieron a debitar un monto de $***. Y aún no pude ir al banco para hacer el estop debit así ya no se me débita cuando ingresé algún ingreso de dinero a mi cuenta ya que con cada depósito anterior que ingresa a mi cuenta anteriormente se veía unos montos de débito automático.

Estimado,
    Hemos verificado que su cuenta se encuentra cerrada, parte del saldo a favor que tenia la cuenta se utilizo para abonar la ultima cuota y el resto se estará reintegrando el día de hoy. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Estimado Cesar,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - PostaCred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César A

Más reclamos hacia Posta