Reclamo a Posta
Buenas tardes mi nombre es césar guerra dni [números]. En el día 17/05/[números] se me débito un monto total de $ [números] discriminados de la siguiente manera: $[números]
$ [números]
$ [números]
$ [números]
$ [números]
$ [números]
$ [números]
por lo que solicitó se me devuelva de forma urgente esos montos, porque al día de la fecha yo no le debo nada a postacred. Yo realicé una transferencia bancaria en la fecha 09/05/[números] por la cuota que tenía atrasada y que no se me débito en fecha. Monto que transferi $[números], comprobante que envíe a postacred. Y llamé para avisar que pague. Pero no tuve respuesta de parte de la empresa. Pero al día de la fecha me siguen dejando mensaje de vos de la operadora y diciendo que debo a postacred , como así mensajes de texto. Si yo efectúe el pago, porque me debitaron plata de más. Seguramente esto va afectar mi perfil crediticio. Yo no soy un deudor.
solicitó que se resuelva inmediatamente ese problema porque me está esttesando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
César,
Ya estamos al tanto de tu caso. Fue gestionada la devolución para que lo puedas tener en tu cuenta en las próximas 24hs hábiles. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Quedamos a tu entera disposición.
Saludos.
21 de Mayo a las 17:46 hs.
Alejandro G
No gestionaron nada, me volvieron a debitar $**** de mi cuenta hoy 21/05/****. Solicitó me devuelvan la plata que me debitaron
21 de Mayo a las 23:44 hs.
Alejandro G
solución recibida:
.....,.......................................,.......................................................... gracias por la devolución del débito automático que hicieron demás,.....................___________________________________________________________________
22 de Mayo a las 18:50 hs.