Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Me debitan montos no acordados

Al.igual q muchos me dieron un préstamo de 25 mil pesos y las cuotas pactadas x contrato eran de [números]. Ahora me siguen debitando pintos ilógicos y me contestan que corresponden a servicios adicionales. O sea ahora mi cuota es de [números] cuando el valor era de [números]. Me.dicen que son diferentes empresas que debitan entre ellas onwo y de ahí me contestan que es correcto. No es asi jamás me dijeron un monto diferente a pagar. Y lo peor que siguen descontandonos dinero permanentemente..como podemos hacer para evitar que sigan haciendo eso? si llego a lograr que el bamco le de baja a ese débito como hago p.evotar que me ingresen a veraz por incumplimiento? yo quiero pagar pero lo que corresponde

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    17 de Febrero a las 16:49 hs.

    Comentar

    • Santiago F

       

      Gracias x tus consejos Miguel

      17 de Febrero a las 17:22 hs.

    • Santiago F

       

      Es difícil cambiar la.cuenta sueldo pero voy a tener q hacer algo... Ahora me contestaron q me.van a dar de baja los seguros pero dudo que cumplan

      17 de Febrero a las 17:23 hs.

  • Santiago F

     

    Es difícil cambiar la.cuenta sueldo pero voy a tener q hacer algo... Ahora me contestaron q me.van a dar de baja los seguros pero dudo que cumplan

    17 de Febrero a las 17:21 hs.

    Comentar

    • Santiago F

       

      Gracias Miguel por tu consejo

      17 de Febrero a las 17:21 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        A mi me pasó Alejandra. Me dieron de baja los seguros en octubre del año pasado, y hasta el 11 de febrero me siguieron intentando debitar. Tuve que hacer la denuncia en def del consumidor. La cuenta la podes cambiar, es tu derecho como trabajadora. Vas al banco que elijas, abris una cuenta sueldo y se lo pasas a tu empleador. Es la única solución

        17 de Febrero a las 19:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas