Reclamo a Posta
Al.igual q muchos me dieron un préstamo de 25 mil pesos y las cuotas pactadas x contrato eran de [números]. Ahora me siguen debitando pintos ilógicos y me contestan que corresponden a servicios adicionales. O sea ahora mi cuota es de [números] cuando el valor era de [números]. Me.dicen que son diferentes empresas que debitan entre ellas onwo y de ahí me contestan que es correcto. No es asi jamás me dijeron un monto diferente a pagar. Y lo peor que siguen descontandonos dinero permanentemente..como podemos hacer para evitar que sigan haciendo eso? si llego a lograr que el bamco le de baja a ese débito como hago p.evotar que me ingresen a veraz por incumplimiento? yo quiero pagar pero lo que corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
17 de Febrero a las 16:49 hs.
Comentar
Santiago F
Gracias x tus consejos Miguel
17 de Febrero a las 17:22 hs.
Santiago F
Es difícil cambiar la.cuenta sueldo pero voy a tener q hacer algo... Ahora me contestaron q me.van a dar de baja los seguros pero dudo que cumplan
17 de Febrero a las 17:23 hs.
Santiago F
Es difícil cambiar la.cuenta sueldo pero voy a tener q hacer algo... Ahora me contestaron q me.van a dar de baja los seguros pero dudo que cumplan
17 de Febrero a las 17:21 hs.
Comentar
Santiago F
Gracias Miguel por tu consejo
17 de Febrero a las 17:21 hs.
Comentar
Miguel A
A mi me pasó Alejandra. Me dieron de baja los seguros en octubre del año pasado, y hasta el 11 de febrero me siguieron intentando debitar. Tuve que hacer la denuncia en def del consumidor. La cuenta la podes cambiar, es tu derecho como trabajadora. Vas al banco que elijas, abris una cuenta sueldo y se lo pasas a tu empleador. Es la única solución
17 de Febrero a las 19:21 hs.
Comentar