Reclamo a Posta
Hace dos meses que me están debutando de más y recién me di cuenta !!! y por lo que veo a todas las personas que tienen un préstamo con estos ladrones les pasa lo mismo,no sé cómo pueden seguir operando con tanta impunidad! a mí hace unos meses me vaciaron la cuenta y tardaron muchísimos días el reintegrarme el dinero! ladrones
ahora cuota de noviembre era $[números] me descontaron [números] y en diciembre también me descontaron [números] total robado de mi cuenta $[números] intimo por este medio que me reintegren el dinero en el transcurso de las 24 hs caso contrario denuncia publica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Florencia S
Exactamente a todos le hacen lo mismo. Ami ni me responden los telefonos,mails ni hablar nada
05 de Diciembre a las 15:46 hs.
Posta Representante de Posta
Estimada Sabrina,
Verificamos que su reclamo se gestiono via telefónica, el 5/12 a las 14:08 horas, se procesara la resolución a su requerimiento a la brevedad posible, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trato de un error involuntario.
Saludos Cordiales.
PostaCred
05 de Diciembre a las 17:14 hs.
Posta Representante de Posta
Estimada Sabrina,
Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
PostaCred
30 de Diciembre a las 17:58 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M
30 de Diciembre a las 17:58 hs.