Reclamo a Posta
Hola buen día , hoy sin querer acepte un préstamo a posta , me llegaron mail que me adirieron a servicios los cuales no necesito , quisiera que por favor me solucionen el problema ..que me desuscriban de los servicios y que me cancelen el préstamo ya que no lo quiero ..por favor necesito que me ayuden lo más pronto posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
[nombre] Matias,
Verificamos que su crédito fue devuelto, por lo cual, no se encuentra adherido a ningún servicio o seguro.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
17 de Noviembre a las 17:59 hs.
Comentar