Reclamo a Posta
No dejan de llamarme para ofrecerme un crédito, como si uno fuera a aceptarlo luego de insistir determinadas veces... Cualquier día a cualquier hora me llaman (ejemplo hoy martes 20:30hs) para ofrecerme créditos que no pido y no me interesa, ya les dije varias veces que dejen de llamarme pero me siguen llamando. Ya los denuncié en el registro nacional "no llame" pero no analizan las denuncias, hay denuncias mías del [números] que dicen "se va a analizar" y no pasa de eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar