Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Llamado excesivo

Buenos días, saque un préstamo con la empresa posta cred, con sede en la ciudad autónoma de bs as, av, libertador [números], el descuento me lo hacen por débito todo los meses. El tema es q todos los meses llaman a mí sra a decirle q tengo una deuda, a parte del maltrato verbal a la q a someten, y cuando llamo al número de dónde llaman lo tienen siempre apagado..nesecitaria favor intervengan con esta empresa por algo para evitar problemas decidí q m agan el descuento por débito para evitar estos inconvenientes..desde ya muchas gracias..

Comentarios

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas