Reclamo a Posta
Soy angélica núñez dni [números] quiero pedir el libre de deuda ya pasaron los 21 días hábiles .y no puedo mandar email al la dirección que me dieron pq no existe . Hola@postacred.com .. Esa dirección no existe ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Angélica N
solución recibida:
Me cansé de mandarle mj .hasta que le rogué q me hagan el libre de deuda .y ay me lo hicieron
20 de Julio a las 8:13 hs.